1

Gorditas Dulces Mexicanas

¡El olor de cualquiera de estas delicias es único! Te damos las 4 mejores recetas de Gorditas Dulces Mexicanas para que puedas prepararlas en casa y compartir con tu familia o para que aprendas cómo se hacen y hasta puedas venderlas.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Gorditas de Nata Caseras
1674
42
Mmm… nadie puede resistirse al aroma que emiten unas gorditas de nata, este es el momento de prepararlas y no quedarse con las ganas de comerlas, porque además de ser una receta muy tradicional, son muy fácil hacer. Quedan muy suaves y gorditas.
Gorditas de la Villa
290
4
Esta rica receta es típica en la Ciudad de México. Se les llama gorditas de la villa porque su origen viene de los alrededores de la Villa de Guadalupe. También son conocidas como gorditas de atrio, ya que son muy populares actualmente en la salida de las iglesias, adornadas con papel china de colores. Las Gorditas están hechas a base de harina para tamal y un toque de azúcar. Se cuecen al comal, por lo que tienenun sabor un poco quemadito que las hace deliciosas.
Gorditas de Piloncillo
384
5
Estas gorditas de piloncillo son ideales para acompañar tu cafecito por las mañanas, con un rico sabor a canela y anís, que encantan a cualquiera; además de ser muy fáciles de preparar no necesitas más que 7 ingredientes para prepararlas.
Gorditas de Amaranto
710
9
Cuidarse ya no tiene que ser aburrido con esta increíble receta de gorditas de amaranto que además de ser una excelente opción de snack, se preparan con tan sólo 9 ingredientes que seguramente tienes en tu alacena. El sabor es espectacular.