1

Huevos para el Desayuno

¿Te encanta desayunar recetas deliciosas? Estos Huevos para el Desayuno te ayudarán a empezar el día con el pie derecho. Disfrtua de unos Huevos Ahogados en Salsa Roja, unos Huevos Motuleños, unos Huevos a la cazuela con Espinacas y Lechuga o unos Ricos Huevos Rancheros.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Deliciosos Huevos Ahogados en Salsa Roja
1
5
Este platillo es una preparación de huevos con nopalitos que se cocinan en abundante salsa a base de jitomate asado con chile serrano y chile pasilla y epazote. Estos huevos ahogados son buena opción para el desayuno acompañados de frijolitos.
Deliciosos Huevos Motuleños
546
9
Estos huevos motuñelos son una clásica receta de Yucatán del pueblo de motul, son muy famosos ya que es una tortilla frita untada con frijoles refritos con un huevo estrellado, queso fresco rallado, jamón picado y chícharos blanqueados, con una salsa de jitomate deliciosa y para complementar unos deliciosos plátanos machos fritos, es una delicia.
Huevos a la Cazuela con Espinacas y Lechuga
852
9
Esta receta de huevos a la cazuela fácil acompañados de lechugas y espinaca con setas será la opción más rápida para preparar en la mañana sin que te quite mucho tiempo, además van bañados en salsa verde para que los disfrutes mucho. No dudes en prepararla.
Ricos Huevos Rancheros
844
11
Este platillo para el almuerzo es muy popular en el centro de la Ciudad de México y consiste en dos deliciosos huevos estrellados, sobre una tortilla de maíz sancochada en aceite cubiertos de una salsa tatemada picosita de jitomate con chile serrano y ajo, este rico almuerzo se puede acompañar de frijolitos refritos.