1

Las Mejores Recetas de Chilaquiles

Los Chilaquiles son una receta mexicana que se cocina en todo el País. Normalmente están hechos con pollo, salsa roja o verde, queso, crema y llevan frijoles y cebolla como guarnición. Éste platillo normalmente de come en el desayuno o en el almuerzo. Pero también se puede servir como guarnición de huevos mexicanos o quesadillas. Lo mejor de los chilaquiles es que son una receta rápida y fácil. Pueden cocinarse con los ingredientes que quedan en tu refrigerados, como carne, chorizo, huevo, pollo o queso. Los Chilaquiles que elegimos son muy variados para que tengas muchas opciones de recetas de desayunos fáciles y ricos. Disfruta estas recetas y desayuna rico diario.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Chilaquiles Rojos con Huevo Estrellado
1598
20
Estos delicioso chilaquiles son una excelente opción para empezar tu mañana, con un huevo estrellado, se convierte en el platillo más completo para el desayuno, acompáñalo con un jugo de naranja.
Chilaquiles con Huevo y Arrachera
194
5
Si te encantan los chilaquiles, prepara esta charola familiar para un desayuno de crujientes chips de tortilla, bañados en una salsa de chile guajillo, servidos con jugosas tiras de arrachera y huevo estrellado. ¡Tienen una colorida presentación y la salsa te encantará!
Chilaquiles Tricolor
546
7
Los chilaquiles son un platillo hecho con totopos de tortilla fritos, bañados en salsa verde o roja; en México son el desayuno favorito de muchos. Hazlos aún más ricos con esta receta de chilaquiles tricolor, ya que llevan salsa verde, salsa roja, pollo, crema, queso gratinado y chorizo formando la bandera de México. Son perfectos para cualquier evento patrio o para complacer a los amantes de ambas versiones de chilaquiles. No te quedes con las ganas de probar estos chilaquiles tricolor y prepáralos cuanto antes porque además no te llevará mucho tiempo hacerlos por lo fáciles que son. Te recomendamos servir como guarnición unos frijoles refritos.
Chilaquiles con Pollo en Salsa Cremosa de Chipotle
701
6
Prepara estos deliciosos chilaquiles con pollo en una rica salsa cremosa de chipotle acompañados con aguacate, cebollita morada, cilantro, crema y queso fresco. Son ideales para la hora del desayuno o un brunch. ¡Un sabor excepcional que te recordará a México!