1

Los Mejores Postres con Plátano

En panqué, gelatina o pastel, aprovecha que el plátano es una fruta que puedes encontrar fácilmente en cualquier época del año y prepara un postre fácil y delicioso. El plus en estas recetas fáciles es que te decimos cómo hacer churros y cómo ponerlo sobre un plátano. ¡Serán tus postres fáciles favoritos!
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Gelatina de Plátano con Crema de Avellanas
299
0
Las gelatinas siempre son bienvenidas para cualquier ocasión, prepara esta rica versión de plátano con crema de avellanas, la combinación perfecta para tu paladar con una textura inigualable con tan sólo 10 ingredientes.
Plátanos Rellenos, Cubiertos de Churros
318
4
Si te gustan los churros rellenos, este original y delicioso postre de plátanos envueltos en churros fritos cubiertos de azúcar con canela, rellenos de mantequilla de cacahuate, dulce de leche y crema de avellanas, está delicioso. Por supuesto no se te olvide acompañarlo con un poco de crema batida.
Pan de Plátano y Nuez
347
10
Este delicioso pan de plátano con nuez es muy rico por su asombroso y equilibrado sabor; en el que la nuez y el plátano se combinan con una suavidad y aromas increíbles, prepáralo para el desayuno, es un pan muy sustancioso que te llenará tu día de energía.
Pastel Volteado de Plátano
803
33
Sorprende a todos con esta fácil y deliciosa receta de pastel volteado de plátano, con un delicioso aroma a canela y miel, déjate seducir con todo el sabor del plátano. Se convertirá en el postre favorito de tu familia.