1

Mermeladas Caseras

Hacer mermelada casera de naranja es menos difícil de los que pensabas. Además de que es perfecta para regalar o vender, su sabor es picosito, pues lleva chipotle y si te gustaría probar con otros ingredientes, te proponemos otras tres recetas de mermelada con habanero, con chía y con cítricos. Estas cuatro opciones son para que disfrutes de los pequeños placeres dulces de la vida, en formato casero.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Mermelada de Naranja con Chipotle
52
2
Prepara esta deliciosa y picosita mermelada de naranja hecha en casa con un toque de chile chipotle que hace que le des un giro a la tradicional receta. Es ideal para regalar en un frasco o para acompañar cualquier botana. ¡Deliciosa!
Mermelada de Cítricos Baja en Azúcar
428
6
Aprovecha esta temporada de cítricos para hacer una mermelada casera, que además de ser absolutamente deliciosa, es muy baja en calorías al ser endulzada con edulcorante. ¡Ya no tendrás pretextos para disfrutar los placeres dulces de la vida!
Mermelada de Habanero
263
4
¿Sabes cómo hacer mermeladas artesanales? Te damos la receta paso a paso de esta Mermelada de Habanero. Este complemento es perfecto para aderezar tus botanas con queso. Puedes colocarla sobre un queso brie y meterlo al microondas, esto le dará una textura y un sabor espectacular. Lo mejor de esta Mermelada de Habanero es que es una receta fácil de hacer para la que sólo necesitas cinco ingredientes, suficientes para obtener una preparación llena de sabor. ¿Con qué servirías esta mermelada?
Mermelada de Chía Saludable
393
3
Por su gran contenido de omega 3 y antioxidantes la chía se ha convertido en uno de los alimentos favoritos de muchos, esta mermelada de frutos rojos con un toque de chía, complementará tus mañanas para un desayuno más saludable.