1

Recetas con Mariscos

Son frescas, fuera de lo ordinario y llenas de sabor. Reunimos para ti cuatro recetas de mariscos. Ideales para ocasiones especiales, para la cuaresma o para los días calurosos, elige entre preparar un molcajete con camarón y tilapia, un coctel vuelve a la vida, un arroz con camarones, pulpo y almejas, o un sabroso sandwichón de camarón. ¡Todas te transportarán a la playa con su sabor!
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Molcajete de Mariscos
439
3
Comer una deliciosa mezcla de mariscos picositos, siempre será una gran idea. Por eso, te dejamos esta receta de Molcajete de Mariscos hechos en aguachile y que puedes servir directamente en el molcajete para que se conserve más fresco. Para esta receta de Cuaresma puedes sustituir el chile piquín por chile en polvo. Si quieres darle un sabor extra a tu receta de mariscos, puedes usar chile chipotle seco, y así quedará con un toque adobado.
Rico Coctel Vuelve a la Vida
281
6
El vuelve a la vida es un coctel con una gran variedad de mariscos, se le nombra así debido a su alto contenido de proteínas. Te dejamos una receta sencilla y fácil, con un giro por la deliciosa salsa Huichol® que le da un toque extraordinario.
Delicioso Arroz a la Tumbada
345
3
Una de las recetas con mariscos más clásicas es, sin duda, el Arroz a la Tumbada, que es un platillo mexicano originario de Veracruz y que se prepara con variedad de mariscos y una salsa de jitomate. Para preparar este arroz fácil, una receta de Cuaresma o ideal para el verano, puedes elegir entre una mezcla variada de mariscos, que van desde los camarones, pulpo, almejas, mejillones y algunos más.
Sandwichón de Camarón
89
0
Las recetas con camarón son siempre un manjar de sabores, y un claro ejemplo es esta receta de Sandwichón de Camarón, que va acompañado con un dip de ostión. Lo mejor de esta receta fácil es que todo se prepara todo en frío, pero es importante que sepas que debes colocar plástico adherente para que te sea fácil de desmoldar.