1

Recetas de Latinoamérica

Prueba algunos de los platillos más representativos del sur del continente con estas recetas de Latinoamérica y celebra en casa la herencia hispana de América Latina con sus sabores.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Choripán Argentino
275
1
El choripán es una comida que consiste básicamente en un chorizo asado que se sirve entre dos trozos de pan, ​platillo típico de la gastronomía de Argentina, ​ Chile, ​ Paraguay, Uruguay y en el Río Grande del Sur en Brasil. ​¡Disfruta de esta receta fácil y deliciosa!
Pan de Queso Brasileño Fácil
271
1
El pan de queso es típico de la cocina brasileña y se elabora a base de harina de yuca o mandioca y queso de meia cura, es decir, medio curado, originario de un poblado llamado Minas Gerais. Ese queso se puede sustituir por queso gruyere o parmesano. Este rico pan de Brasil tiene una textura muy suave, húmeda y un poco pesada, por lo que se debe consumir mientras aún esté caliente, ya que cuando está frío se endurece. Pruébalo, ¡te encantará!
Pastel de Choclo
64
1
El pastel de choclo es un plato sudamericano preparado con una pasta horneada de granos tiernos de choclo, mejor conocido como elote, y, dependiendodel lugar donde se prepare, es dulce o salado ideal para ofrecerlo como una entrada o plato fuerte.
Bandeja Paisa
245
2
Este plato colombiano representativo de la región de Antioquia se caracteriza por su abundancia, tanto en la cantidad de la porción como en los diferentes platillos que lo componen, de ahí deriva su nombre, ya que suele servirse en bandeja. Disfruta de probar un pedacito de Colombia en tu hogar.
Pupusas
297
1
Las pupusas salvadoreñas son un platillo típico de este país, las cuales también son originarias de otros países centroamericanos, adaptando diferentes ingredientes a sus recetas. Las pupusas están elaboradas a base de masa de maíz, aunque también pueden hacerse con arroz y normalmente van rellenas de queso y diversos guisos. Prueba estas ricas pupusas, su sabor te encantará.
Bienmesabe Fácil
91
0
El Bienmesabe es un pastel tradicional venezolano, cuyo nombre se puede interpretar como es bueno para mí o sabe bien para mí. Su preparación suele consistir en un bizcocho que se rebana para después armar el pastel en un refractario y comerlo frío. Se dice que este postre fue creado en los conventos al modificar recetas del mestizaje culinario que logran añadir todo el sabor tropical de la región.