1

Recetas Keto con Coliflor

La coliflor es uno de los ingredientes estrella si estás siguiendo una dieta keto o dieta cetogénica, pues es una verdura con una cantidad baja de carbohidratos, lo cual la hace una verdura constante en las dietas para bajar de peso. Además de ser baja en carbohidratos, la coliflor es muy versátil y puedes preparar sopas, purés, arroz, y es un gran alimento para comer grasas buenas en la dieta keto, porque puedes freírlas con mantequilla o usar aceite de oliva como aderezo.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Puré de Coliflor Keto
964
9
Comer saludable no está peleado con lo delicioso y prueba de ello es esta receta de Puré de Coliflor Keto, que es bajo en carbohidratos pero que conserva una consistencia tersa y cremosa.
Caldo de Pollo con Arroz de Coliflor
5
18
Cuando estás a dieta, a veces necesitas comer alguna sopa para que te dé saciedad; una gran opción es este Caldo de Pollo con Arroz de Coliflor. Esta es una receta fácil y baja en carbohidratos, ya que suples pasta por verduras que, sin duda, te darán los nutrientes necesarios. Cuando cocines este Caldo de Pollo con Arroz de Coliflor, procura incluir verduras permitidas en tu dieta keto o en la dieta que estés haciendo. Algunas opciones pueden ser chayote, calabaza y hasta aguacate. Algo importante de mencionar es que esta receta de Caldo de Pollo con Arroz de Coliflor tiene 105 calorías, lo que hará que tu comida sea muy balanceada.
Coliflor Rostizada con Huevo y Aguacate
10
38
Comienza tu dieta cetogénica con este desayuno saludable de Coliflor Rostizada con Huevo y Aguacate. Esta receta keto deberás prepararla en el horno, con aceite de oliva y queso parmesano. Además, el huevo debe ser estrellado y puedes ponerle unas rebanadas de aguacate. Es una receta de dieta Keto, baja en carbohidratos. Un detalle importante que debes considerar, es que 1 porción de esta Coliflor Rostizada con Huevo y Aguacate tiene un total de 179.5 calorías.
Pollo al Limón con Arroz de Coliflor
763
4
Prueba esta receta de Pollo al Limón con Arroz de Coliflor. Es un platillo que tiene un buen aporte de proteínas y es bajo en carbohidratos. Te recomendamos prepararlo una noche anterior y guardarlo en un tupper, así será más fácil llevártelo a la oficina. ¡Es muy sabroso!