1

Recetas para aprovechar el Caldo de Pollo

¿Cociste pollo y no sabes qué hacer con el caldo? Aquí tienes 4 ideas para aprovechar el caldo de pollo en deliciosos platillos para cualquier día de la semana. Con estas recetas puedes usar tu caldo de pollo en un rico mole amarillito, unas clásicas enchiladas verdes, una deliciosa y rendidora rosca de tamal, o un arroz con poblano y elote.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Mole Amarillo
126
4
En Oaxaca existen 7 moles característicos, entre los más tradicionales se encuentra el mole amarillito o mole amarillo ya que se distingue por tener ese color amarillo con cierto tono rojo, tradicionalmente se hace con chile chilhuacle amarillo pero en este caso lo haremos con chile guajillo con miltomate, jitomate especiada con orégano, comino, clavo y se espesa con masa de maíz para espesarlo, este rico mole se puede hacer con pollo o cerdo y además se acompaña con chayote, ejotes, calabaza y chochoyotas que son bolitas de maíz que le dan un toque muy especial.
Deliciosas Enchiladas Verdes
1149
12
Las enchiladas son un platillo mexicano muy popular hecho a base de tortillas fritas rellenas de pollo servidas con salsa. En esta ocasión preparamos enchiladas verdes, servidas con queso fresco y cebolla. ¡Atrévete a probarlas!
Rosca de Tamal Rellena de Pollo
365
11
¿Estás cansado de los típicos tamales? Esta Rosca de Tamal Rellena de Pollo le da un giro a la típica receta, es una forma fácil de comer Tamales y muy rica. Los Tamales mexicanos se pueden hacer dulces o salados y se envuelven en hoja de plátano o maíz; se cuecen al vapor. Podrás compartir esta receta rellena de salsa verde y rajas con pollo con toda tu familia de una manera práctica.
Arroz Blanco con Elote y Poblano
852
18
Disfruta de este tradicional arroz blanco con elote y chile poblano, además de ser una receta muy rica, te sorprenderá lo fácil que es prepararla, y lo mejor es que la puedes ocupar como guarnición para cualquier platillo. Queda esponjosito y piscosito.