1

Sopas de Verduras

¡Nada mejor que una sopa calientita para que los pequeños de casa coman mejor! Por eso, preparamos cuatro recetas fáciles de sopas caseras, que podrás cocinar con pollo o carne y un mix de verduras ricas y nutritivas.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Sopa de Calabacitas a la Mexicana con Pollo
8
4
¿Qué receta fácil te viene a la mente cuando de preparar comida nutritiva se trata? Para que no lo pienses más, te dejamos esta receta de Sopa de Calabacitas a la Mexicana con Pollo, una opción rica y saludable para los pequeños de casa. Para preparar sopa no se necesita morir en el intento pero sí debes saber algunos secretos, como por ejemplo usar puré de tomate en lugar de tomates frescos, y así poder ahorrar un poco más.
Sopita de Verduras y Pasta con Caldo de Hueso de Pollo
1219
7
Esta sopita es perfecta para tu menú semanal, ya que está hecha con verduras como papa, chayote y zanahoria. Sigue esta receta de sopa de verduras y pasta con caldo de hueso de pollo, y disfruta de un platillo muy rico y nutritivo, apto para toda la familia. No olvides acompañarlo con un chorrito de limón y cilantro.
Sopa de Verduras con Pollo y Chile Guajillo
5
6
Para que los niños coman nutritivo, es necesario cocinar recetas fáciles y ricas, y esta receta de Sopa de Verduras con Pollo y Chile Guajillo es una gran opción para prepara cualquier día de la semana y lo mejor, es una receta rendidora. El secreto de esta receta de sopa casera es que lleva chile guajillo, que le dará un toque diferente, pero nada tan fuerte.
Sopa de Coditos con Carne
1010
2
Nada mejor que una sopa casera, por eso preparamos esta receta de Sopa de Coditos con Carne que puede ser un platillo muy fácil y rendidor, que seguramente le encantará a tus hijos. Para esta receta de sopa casera vas a necesitar filete de res, que le aportará un sabor diferente pero muy rico.