1

Tamales Dulces Mexicanos

Unos deliciosos tamales dulces de elote no son suficientes para saciar el antojo, así que reunimos para ti otras tres recetas de tamales dulces para que aprendas a prepararlos. Con este paso a paso podrás ver cómo hacer tamales dulces de chocolate, de nuez, y tamales canarios, un platillo tradicional de Michoacán hechos a base de mantequilla, harina de arroz y pasas. Disfruta de estas recetas con una bebida calientita y tus seres queridos.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Deliciosos Tamales Canarios
365
21
Los Tamales Canarios son una tradición de Michoacán y están hechos a base de mantequilla, harina de arroz y pasas. Hoy en día existen diversas versiones y se les conoce también como tamales de arroz. Prepara estos tamales caseros que te quedarán suaves y esponjosos, con nueces, piña y arándanos. Estos Tamales Canarios son un platillo perfecto para acompañar con un atole calientito o un rico café de olla. Sorprende a todos con su dulce sabor.
Tamales de Chocolate Abuelita
348
5
Los tamales son nuestros favoritos y estos no serán la excepción con su exquisito sabor a Chocolate ABUELITA® que nadie podrá resistirse por ser el favorito de las familias mexicanas, son una excelente opción para acompañar con un cafecito.
Tamales de Elote con Cajeta
294
2
Estos deliciosos Tamales de Elote con Cajeta son una fácil receta mexicana que te encantará. Te decimos como hacer los tamales empezando desde la masa para tamales, para que así te queden más húmedos y esponjosos. Esta receta es baja en calorías ya que no contiene azúcar, sino sustituto de azúcar para endulzar. Estos Tamales de Elote con cajeta son un gran postre para gente que padece diabetes, puedes utilizar cajeta que no tenga azúcar y como sustituto estevia en sobres o sucralosa. Aprende a cocinar esta receta y verás lo fácil y rica que es.
Tamales de Nuez
246
5
Disfruta de estos deliciosos tamales de nuez calientitos, ideales para acompañarlos con un cafecito o un atole. Tienen una esponjosita y suave consistencia gracias a la combinación de harina de maíz con harina de arroz. En este caso la nuez es el ingrediente principal que perfuma la masa con gran intensidad. Para servir estos tamales se les da el toque final con un poco de chocolate fundido, que los hace irresistibles. Son una preparación muy sencilla, perfecta para desayunar, comer o cenar. ¡Con su delicioso sabor a nuez, estos tamalitos te sacarán de cualquier apuro!