1

5 recetas de comida oriental

Prueba estas 5 deliciosas recetas con todo el sabor de la cocina oriental, pero con tu toque casero. Aquí encontrarás platillos como un clásico chop suey, unos rollitos primavera, o un delicioso ramen.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Rollitos primavera de atún con soya y chilesDale un giro a la receta clásica y prepara estos deliciosos rollitos primavera rellenos de atún y vegetales, acompañados de salsa soya.
Ver receta
2
Ensalada de fideos estilo orientalEsta ensalada es muy práctica de preparar, ya que la puedes consumir en frío, llevar a todos lados y disfrutar sin necesidad de calentar. La mezcla de sabores es sutil, suculenta y se prepara con ingredientes que se pueden encontrar fácilmente.
Ver receta
3
Chop suey de polloCon esta receta de chop suey descubrirás un platillo oriental y muy saludable, con una preparación sencilla, en tan sólo dos pasos.
Ver receta
4
RamenProbar cosas nuevas siempre es una buena decisión, sobre todo si se trata de ramen, un platillo oriental consumido en China y Japón. El ramen consiste en distintos tipos de fideos servidos con un caldo preparado a base de carne, miso y salsa de soya. El ramen además de estar lleno de sabor, cuenta con un equilibrio único que le otorgan los ingredientes que lleva.
Ver receta
5
Bowl atún spicyPara este bowl, utilizarás bits de coliflor en lugar de arroz tradicional, pero crearás un platillo tipo oriental ligero y con mucho sabor. Está preparado con atún fresco picante y deliciosa mayonesa de chipotle, así que es perfecto para las personas que gustan de lo spicy. Además es bajo en carbohidratos y puedes suplir el atún por salmón o camarones.
Ver receta