1

6 prácticos sándwiches para desayunar ligero

La hora del desayuno a veces no dura esos 60 minutos completos, por lo que tener opciones prácticas para poder tomar los alimentos en la mañana de una forma más rápida y sencilla siempre es muy útil. Aquí es donde los sándwiches llegan a salvarnos y estos, además, pueden ser muy versátiles. Por ejemplo, puedes remplazar el pan por verduras como nopal o pepino, o puedes usar mil rellenos más tanto para no usar jamón, como para acompañarlo. No te quiebres la cabeza y mejor mira estas 5 ideas de sándwiches prácticos y ligeros para desayunar.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Sándwich de pepinoLos sándwiches no siempre se tienen que hacer con pan y con esta receta, te proponemos probar con pepino y rellenos como jamón, surimi, pollo o vegetales.
Ver receta
2
Sándwich de nopal con jamón y quesoOtra forma de cómo preparar un sándwich sin pan es este desayuno con deliciosos nopales parrillados.
Ver receta
3
Club sándwich a la parrilla¿Aún no sabes cómo hacer un club sándwich? Mira el paso a paso aquí y será un gran desayuno para tu semana.
Ver receta
4
Sándwich de queso parrilladoEste sándwich es perfecto para la mañana porque sólo requiere de unos cuantos ingredientes súper sencillos: quesos y pan.
Ver receta
5
Sándwich de jamón de pavo con nuecesEste sándwich está hecho para toda ocasión, seas o no una persona amante del fitness, lleva nueces, cacahuates y un chorrito de aceite de oliva que lo hacen diferente y delicioso.
Ver receta
6
Sándwich de huevo, espárragos y cebolla moradaRelleno de huevo cocido y espárragos cocinados en mantequilla, este sándwich es una opción un poco más gourment para la mañana, pero sin dejar de ser súper práctico y rápido de preparar.
Ver receta