1

Podrías ganar mucho dinero probando quesos con este trabajo de ensueño

Por Eloísa Carmona - June 2020
Advertising
Advertising
Uno se imagina el trabajo ideal como uno el que puede hacer lo que más le gusta, así que comer queso y que te paguen por ello podría acercarse mucho a este ideal para algunos de nosotros.

Sí, una empresa estadounidense de snacks de queso anda en busca de un catador para unirse a Whisps Cheese Board como oficial ejecutivo de queso. ¿Se imaginan? Hola, soy Eloísa y soy oficial ejecutiva de queso. El sueño hecho realidad para los que ya dominamos los quesos mexicanos.

Este trabajo soñado implica evaluar nuevos bocadillos de la marca Whisps y tablas de quesos artesanales, además de capacitación con expertos de la industria. (¿Dónde aplico?) Además, el candidato elegido recibirá queso todo el año.

También recibirá capacitación para vendedores de queso y ayudará a la empresa Whisps a generar ideas sobre nuevos productos.

A cambio de sus catas y revisiones de queso, el ganador recibirá una paga de 1500 y 2000 dólares en efectivo, o sea, entre 33 mil y 45 mil pesos mexicanos. También recibirán 1500 dólares en botines y otros premios.

Pero este trabajo no es para amateurs, pues la empresa busca encaminar al candidato a asistir al campeonato mundial de queso muy renombrado, que se realizará en 2022. Quizá aquí por fin te serán útiles tus conocimientos sobre conservación de quesos.

Quienes apliquen deben ser residentes de Estados Unidos de América y tener más de 21 años de edad, y aunque sí es requisito amar los productos que consumirán durante todo un año, no se requiere capacitación formal en pruebas de sabor.

¿Qué hay que hacer para aplicar además de tener más de 21 y ser residente de EUA? Pues escribir un breve ensayo sobre tu amor al queso, presentando ideas como qué queso serías o qué puedes aportar a este delicioso trabajo que nadie más podría.

Si cumples con los requisitos, debes presentar tu solicitud antes del 25 de julio aquí y el ganador se anunciará más adelante ese mismo mes.
Esto es quizá la mejor prueba de que sólo tienes que estar atento al llamado de tu vocación cuando de queso se trata.

Si no puedes aplicar, pero aun así amas el queso, esto es para ti:

Spaghetti con salsa de queso

Churros rellenos de queso

Pay de queso con costra de galleta