1

El dúo dinámico para un menú saludable

Por Liverpool - August 2021
Advertising
Advertising
A veces tener un menú saludable no implica muchos cambios, sino pequeñas inclusiones de más frutas, verduras y ciertas formas de cocción y preparación que nos ayuden a lograrlo de manera sencilla y más ligera. Aquí te dejamos algunas ideas y herramientas para diseñar tu plan de comidas ideal. 
DesayunoLos licuados y smoothies son una gran forma de incluir frutas y verduras (ya sea frescas o congeladas) en tu día y lo mejor, es que podrás aprovechar todos los beneficios que esto conlleva, como aumentar el consumo de distintas vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes esenciales.
Para que su preparación sea rápida y fácil, te recomendamos usar una licuadora poderosa como la Pulverix Digital de Black & Decker, que cuenta con la potencia de 6 cuchillas multinivel de acero inoxidable, una jarra de vidrio de 1.5 litros para que puedas compartir tus licuados con toda la familia y un vaso personal ready to go de Tritán de 500 ml en caso de que quieras prepararlo solo para ti y llevarlo contigo a cualquier lugar. 
Si tienes un poco más de tiempo, otra opción que nos encanta para transformar un desayuno tradicional en uno igual de delicioso pero más healthy, es intercambiar ligeramente los ingredientes; por ejemplo, en lugar de preparar hot cakes con harina, puedes hacerlos con avena y plátano, e incluso añadir algunas semillas o frutos secos. La Pulverix será una gran aliada para prepararlos, pues tritura, muele y pulveriza alimentos duros, como nueces y almendras, así podrás obtener una mezcla tan espesa o ligera como lo quieras, cargada de sabor y nutrientes. 
ComidaPara un menú más completo y saludable, el horno tostador con freidora de Black & Decker será la herramienta que necesitas para bajarle a las grasas y subirle a los alimentos frescos y sanos, pues con él puedes usar métodos de cocción como hornear, freír con aire, asar y tostar que requieren de mucha menos grasa, además de que mantiene tus alimentos calientes.
Por ejemplo, para la hora de la comida puedes preparar un pollo al limón y acompañarlo con verduras asadas o unas papas fritas con aire, todo en el mismo horno y sin necesidad de usar mucho aceite. 
CenaPor último, durante la cena puedes incluir más vegetales con unos portobellos rellenos de rajas con elote y gratinados con queso mozzarella para tener un toque de proteína perfecta para cerrar el día. Solo sofríe las rajas y el elote con un poco de cebolla, ajo y jitomate, rellena los portobellos con esta mezcla y gratínalos en tu horno tostador con freidora de Black & Decker por 10 minutos.
Consigue hoy este dúo dinámico para crear menús saludables en Liverpool y aprovecha nuestras recetas para cuidarte.