1

Top 5: pasteles cumpleañeros

Por Kiwilimón - September 2014
Advertising
Advertising
Como es costumbre, cada cumpleaños no puede estar completo sin contar con un pastel. Hay algunas recetas clásicas que se han hecho populares a través del tiempo, pero hay varios que preferimos comprar el panqué cumpleañero. Hoy te dejamos cinco preparaciones para que seas tú quien cree este dulce para un día tan especial, no es difícil y llevará todo el sabor que solo el amor puede dar. Aquí está nuestro top 5: pasteles cumpleañeros.

Pastel de fondant para cumpleaños
Hoy en día está de moda usar fondant para decorar los pasteles. Este ingrediente te permite crear prácticamente cualquier forma para finalizar de manera espectacular tu receta. Hoy te dejamos esta preparación de chocolate y bombón, pues es una receta fácil si es la primera vez que tratas con fondant.

Pastel de cumpleaños clásico
El tradicional e inigualable pastel de cumpleaños es aquel que tiene un esponjoso sabor a vainilla y crema batida por encima para darle ese factor sorprendente. Hoy te decimos cómo hacerlo en su mejor versión para festejar a quien más quieres con la receta de antaño.

Pastel de chocolate de cumpleaños
El secreto de un buen pastel de cacao es que tenga ese glaseado dulce chocolatoso y en el interior esté aún poco húmedo y nada seco. Esta receta te ayudará a lograrlo fácilmente, pues aunque incluye varios ingredientes, la elaboración es muy simple y divertida.

Pastel de queso light
Que haya que celebrar con pastel no quiere decir que sea obligatorio pecar. Si tú o tus festejados están cuidando su salud, entonces esta receta light de cheesecake les encantará. Lo rico de esta preparación es que se finaliza con rodajas de fresa, por lo que no solo es sano, sino que tiene ese sabor dulce y ácido para culminar la receta.

Pastel de red velvet
El pastel es un pastel típico del sur de Estados Unidos que obtiene su nombre del mismo color de su pan. A diferencia de lo que muchos creen no lleva fresa ni frambuesa, el color simplemente viene de colorante natural, el sabor en realidad es uno especiado y dulce. Si quieres preparar un pastel que sorprenda por su sabor y decoración, esta es la opción.