1

Comidas económicas con espagueti

Cuando le faltan unos días a la quincena, las comidas económicas nos salvan y estas ocpiones con espagueti además son súper fáciles de preparar. Con pasta, una salsita rica e ingredientes que complementen tu espagueti como jamón, lentejas o pollo, estas comidas económicas te serán muy útiles cualquier día.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Espagueti a los tres quesos con jamónPrueba esta receta de espagueti a los tres quesos con jamón, cuyo sabor cremoso te encantará. Esta pasta se prepara en tan sólo 3 pasos, así que no te tomará mucho tiempo hacerla y será una opción súper rendidora para tu familia.
Ver receta
2
Espagueti con salchicha en salsa de jitomateUn delicioso platillo ideal para chicos y grandes, esta receta de Espagueti con Salchicha en Salsa de Jitomate es deliciosa y rendidora. Este espagueti lo podrás saltear con mantequilla y servir con un poco de perejil fresco.
Ver receta
3
Espagueti a la boloñesa veganoSaber preparar un espagueti vegano será una forma de ampliar tus menús y de alimentarte con nutrientes vegetales. Esta receta te mostrará cómo hacer boloñesa, pero en su versión vegana, que es igual de deliciosa que la de carne.
Ver receta
4
Espagueti a la crema con jamónEste tradicional espagueti a la crema con jamón volverá locos a tus hijos, lo prepararás en tan sólo 3 pasos y es muy económico y rendidor. Excelente opción para tu menú semanal ya que con tan solo 8 ingredientes tienes un platillo rico y completo.
Ver receta
5
Espagueti con salsa de champiñonesEsta receta de espagueti con salsa cremosita de champiñones y queso funciona perfecto tanto para la comida de la semana, como para prepararla en distintas celebraciones. Su sabor y textura combinarán con platillos con pollo, por ejemplo.
Ver receta
6
Espagueti verde con polloCon este platillo sólo tendrás que cocinar una receta en tu siguiente comida y si quieres, puedes gratinarlo en el horno con un poco de queso manchego y crema.
Ver receta
7
Espagueti poblanoEsta receta de espagueti poblano te encantará porque es fácil de preparar y queda delicioso. Está hecho con una cremosita salsa de chile poblano, acompañado de granos de elote y queso, ¡es ideal para prepararlo cualquier día de la semana!
Ver receta