1

5 formas diferentes de hacer budín

El budín es un postre sencillo con el que además puedes aprovechar el pan rezagado de la semana. Pruébalo y descubre nuevas formas de prepararlo, con nuestras recetas diferentes con sabor a chocolate, plátano, o limón, por ejemplo.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Budín de pan duro con frutos secosEste postre es muy fácil de cocinar y los ingredientes para prepararlo son fáciles de conseguir, además de que es un postre clásico y la mezcla con frutos secos te encantará.
Ver receta
2
Budín en olla de presiónEsta receta de pan budín es ideal para aprovechar todo el pan que se quedó rezagado en casa. Además, se trata de un postre muy fácil y sin horno, pues es una versión práctica para hacer en estufa, con olla de presión, aderezada con una salsa de caramelo hecha con azúcar, jugo de limón, mantequilla y crema que le añade un toque extra para potenciar su sabor.
Ver receta
3
Budín de plátanoEsta receta de budín de plátano es perfecta para el desayuno o para la cena. Es muy fácil de hacer, no necesitas muchos ingredientes y lo mejor de todo es que no tiene lácteos. Con un rico sabor a plátano y aromatizado con naranja, lleva almendras que le aportan un gran sabor.
Ver receta
4
Budín de limónDelicioso budín de pan duro con sabor a limón, con la consistencia perfecta para consentir a tu familia con un postre fácil.
Ver receta
5
Budín de chocolate en refractarioEsta receta de budín de chocolate en refractario es ideal si no sabes qué hacer con el pan dulce que te sobró de la semana y que se puso duro. Este delicioso budín de chocolate es muy práctico y original, pues se hace con donas de chocolate, chocolatines, orejas o cualquier pieza de pan dulce que sea tu favorita. Tiene un sabor chocolatoso y suave consistencia, acompañado de un ganache que te encantará.
Ver receta