1

5 recetas de pechugas de pollo rápidas para comer delicioso

Buscar ideas para hacer de comer con pechugas de pollo es fácil, porque esta es una de las carnes más versátiles que existen, sin embargo, en esta ocasión elegimos 5 recetas rápidas con pechugas de pollo, cuyo paso a paso no debe tomarte más de 30 minutos. Pruébalas todas y cuéntanos cuál te gustó más o dinos qué receta rápida con pechugas de pollo preparas tú para cuando quieres comer rápido.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Rollitos de pollo rellenos de jamón y quesoIdeal para prepárasela a los pequeños de la casa, esta pechuga de pollo rellena de jamón y queso manchego empanizada es una opción fácil, práctica y deliciosa para la hora de la comida en casa y la guarnición perfecta para acompañarla serán unas verduras salteadas.
Ver receta
2
Tostadas de pollo en salsa cremosa de eloteEste platillo es práctico, pero al mismo tiempo tiene ese toque especial para ocasiones en las que buscas probar algo nuevo, así que es ideal para que dejes de preparar la misma receta para cocinar pollo.
Ver receta
3
Fajitas de polloEsta es una comida tradicional en las mesas mexicanas y se hace en un dos por tres. Es un platillo con pollo bajo en calorías y rico en proteína, que puedes servir con pimientos de colores, cebolla, ajo y tu salsa favorita.
Ver receta
4
Pollo cordon bleuPuede que te suene a una receta complicada, pero de hecho, este pollo cordon bleu se hace en menos de 30 minutos y tendrás como resultado una comida sustancial y deliciosa.
Ver receta
5
Pechugas de pollo a la hawaiana con tocinoLa mejor combinación que pollo con tocino la tendrás en esta receta de pechugas de pollo a la hawaiana, que llevan una salsa agridulce y que además se prepara en estufa.
Ver receta