1

7 recetas francesas fáciles para hacer en casa

La gastronomía francesa es una de las cocinas más idolatradas en todo el mundo debido a la inmensa mezcla de irresistibles sabores que nos ofrece. Tanto los platos fuertes como los postres son un manjar imperdible y por esa razón te presentamos esta exquisita lista con 7 recetas francesas fáciles que puedes preparar en casa.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Quiche Lorraine con EspinacasEste clásico de la gastronomía francesa es delicioso y súper práctico.La combinación perfecta de ingredientes sobre una crujiente costra de mantequilla. ¡Pruébalo!
Ver receta
2
Crepas con Plátanos FlameadosEsa receta francesa que nunca te puede faltar es, por supuesto, la de las crepas pero en esta ocasión te presentamos un delicioso postre que no te puedes perder: crepas con plátanos flameados.
Ver receta
3
RatatouilleLa ratatouille se convirtió en un ícono gracias a la divertida película infantil, pero en la vida real, proviene de la región de Provence, Francia. La ratatouille es un platillo campirano que se prepara con berenjena, calabaza y jitomate.
Ver receta
4
Macarrones Rellenos de ChocolateSi de postres franceses hablamos, no pueden faltar los macarrones, un tipo de sándwich de galleta hecho a base de clara de huevo, azúcar glass y almendra molida, relleno de diferentes sabores. ¡Son encantadores!
Ver receta
5
Pollo al VinoPrueba este rico pollo al vino tinto o “Coq au vin”, clásico de la gastronomía francesa, elaborado con zanahorias, papas cambray y una salsa a base de vino tinto. Esta es una receta sofisticada y deliciosa, pero muy sencilla de elaborar.
Ver receta
6
Volovanes de Champiñones CremososEl volován, o vol-au-vent, es una receta francesa que consiste en un pequeño cesto cilíndrico hecho de masa de hojaldre; tradicionalmente va relleno con preparados salados, como esta mezcla de cremosos champiñones.
Ver receta
7
Soufflé de Chocolate AmargoPrueba este increíble soufflé de chocolate que además de delicioso es muy esponjoso y suave. Tiene un intenso sabor a chocolate y la textura te fascinará. ¡No dejes de probarlo acompañado de frutos del bosque!

¿Cuál es tu receta francesa favorita?
Ver receta