1

Recibe al verano con estas 9 recetas sin horno

Por Kiwilimón - June 2017
Advertising
Advertising
Cuando llega el verano y el termómetro marca más de 30° ni ganas dan de meterse a la cocina, ¡mucho menos de prender el horno! Para esos días en los que tienes antojo de algo sabroso, pero pocas ganas de estar en la cocina, te presentamos 11 recetas fáciles de preparar que no necesitan horno.

Mini pizzas caseras sin horno 

Prepara unas ricas mini pizzas en menos de 10 minutos. Ralla el queso parea que se derrita más fácilmente y pon un poco de aerosol sobre el sartén para que no se peguen.

Pastel de fresas con crema sin horno 

Esta receta es muy original y realmente ingeniosa. Aprovecha los ingredientes que tengas en casa y disfruta un delicioso pastel sin tener que hornearlo.

Pan de zanahoria hecho en sartén

Con esta receta de darás cuenta de que no se necesita horno para preparar pan. Asegúrate de que el centro no quede crudo tapando bien el sartén.

Panques de papa 

Estos panques son ideales para acompañar cualquier platillo de carne. Antes de freírlos, checa que la flama no esté muy alta. De lo contrario, se pueden arrebatar.

Brownies sin horno 

Ya que estos brownies no llevan ni harina ni huevos, no es necesario hornearlos. Puedes prepararlos con anticipación y refrigerarlos hasta por una semana.

Dumplings de camarón y carne de cerdo 

Aunque los dumpings se pueden preparar también en un sartén con aceite, te sugerimos que los hagas al vapor. No olvides el papel encerado para evitar que se peguen.

Cheesecake con pistaches garapiñados sin horno

Dale una textura más cremosa a tu cheesecake usando una batidora para mezclar el queso crema con los pistaches. Puedes decorarlo también con crema chantilly.

Pan pita tradicional

Este pan lo puedes preparar en una plancha en unos minutos. Úsalo para acompañar hummus, falafel o carne estilo kebab.  

Barbacoa de borrego en olla 

Ya tienes la receta para la próxima reunión familiar. Tan solo mezcla todos los ingredientes, introdúcelos en la olla y deja que esta haga su magia.

Ahora que ya conoces algunas alternativas al horno, ¿qué se te antoja preparar?