1

10 recetas con forma de arbolito de Navidad

Las recetas de Navidad aburridas se acabarán con este maravilloso listado de recetas con forma de arbolito. Aquí podrás encontrar botanas, guisados y postres para llenarte de espíritu navideño y causar sensación en cualquier fiesta decembrina. ¡Prepara estas 10 deliciosas recetas con forma de arbolito!
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Dip de Cilantro en Forma de ArbolitoPara una entrada fenomenal, este dip de cilantro en forma de arbolito será un éxito, ya que además de servir para decorar la mesa, mezcla los sabores del queso crema, queso parmesano, queso cheddar, cilantro, especias, chile jalapeño y tocino.
Ver receta
2
Arbolitos de Navidad de SándwichEstos ricos sándwiches son perfectos para servir a los niños en la cena de Nochebuena o en la comida de Navidad. Con esta receta te asegurarás que no se desperdicie comida y que sea muy divertida, pero sobre todo, fácil de hacer.
Ver receta
3
Cheesecake en Forma de ArbolitoPrepara el postre favorito de tu familia, pero de forma muy original con estos originales y divertidos arbolitos navideños de Cheescake a base de queso crema con bolitas de chocolate, ¡les encantarán!
Ver receta
4
Empanada de Atún a la VizcaínaEstas ricas empanadas de atún a la vizcaína con forma de arbolito de navidad, hechas de masa de empanadas súper crujiente y decoradas con jitomates cherrys y perejil son una buena forma de comenzar la cena de Noche Buena.
Ver receta
5
Galletas de ArbolitoTen listos tus moldes para galleta para que esta Navidad hagas estas increíbles Galletas de Arbolito. Puedes usarlas como regalos de Navidad, o puedes ponerlas en la mesa como agradecimiento. ¡También son perfectas para regalar!
Ver receta
6
Arbolito de Roles de CanelaAunque son tradicionales para desayunar, los roles de canela son ideales a cualquier hora del día y con esta receta de pan dulce, serás el éxito en tu casa. Desayuna con ellos la mañana de Navidad y acompáñalos de café de olla o un rico atolito.
Ver receta
7
Arbolitos de Navidad HojaldradosPrueba estas brochetas doraditas de arbolitos hojaldrados de Navidad, una receta fácil y divertida de hacer, que a los niños les encantará. ¡Es una opción ideal para botanear antes de la cena!
Ver receta
8
Arbolito Relleno de Pavo con Dip de CilantroEsta receta con masa de hojaldre rellena de pavo te funcionará muy bien para la reunión del recalentado, además de que es una botana muy lucidora, gracias a su forma de arbolito navideño.
Ver receta
9
Panqué de Vainilla de ArbolitoEn este delicioso panqué de vainilla encontrarás un arbolito escondido. Es más fácil de hacer de lo que parece y de la misma forma, es una manera creativa de hacer un postre en esta Navidad. ¡Sorprende a tus seres queridos con su sabor y originalidad!
Ver receta
10
Pastel de Navidad con Arbolitos de ChocolateDisfruta de este delicioso y espectacular pastel de chocolate, te encantará lo esponjado que queda con intenso sabor a chocolate y un betún de malvaviscos riquísimo. Lo mejor es que la decoración te fascinará.

¿Qué recetas en forma de arbolito son tus favoritas?
Ver receta