1

11 snacks dulces y salados para preparar en 15 minutos

Échate tu maratón de series o películas favoritas acompañado por los mejores snacks del momento. Como sabemos que no quieres perder más tiempo para comenzar a relajarte, te preparamos esta increíble lista con recetas de botanas fáciles y rápidas.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Dedos de QuesoLos dedos de queso son una botana deliciosa y muy rápida de preparar, estos crujientes deditos empanizados con panko y pan molido de queso mozzarella. ¡Estarán listos en 10 minutos!
Ver receta
2
Cups de Yogurt con Almendras y Frutos RojosPrueba estos snacks de yogurt griego con almendra y frutos rojos perfectos para tener siempre en casa, ya que puedes mantenerlos congelados. Además, son muy sencillos y rápidos de hacer.
Ver receta
3
Palomitas de Pollo Crujientes al ChipotleLas palomitas de pollo son una excelente botana o entrada en cualquier día de la semana. Sazona con nuestra deliciosa salsa de chipotle, la cual completa todo el sabor que estás buscando en una receta de pops de pollo.
Ver receta
4
Snack de Almendras PicantesComer almendras puede ser muy versátil con este delicioso snack con salsa casera búfalo. Esta receta con almendras es perfecta como botana y para compartir en compañía de amigos y lo mejor es que prepararlo no te tomará más de 15 minutos.
Ver receta
5
Fresas Rellenas de Queso con Miel EspeciadaSnack fácil de ricas y jugosas fresas rellenas de delicioso queso suave con una especiada miel con canela y anís, que puedes preparar muy rápido para cualquier hora del día ya sea postre, botana, desayuno o cena. ¡Están increíbles!
Ver receta
6
Ensalada de Atún con GalletasEste platillo puede funcionarte muy bien como botana, platillo snack o para llevar de lunch a cualquier lado. Esta receta de ensalada de atún con galletas es un clásico de la cocina práctica porque es delicioso, además de ser una opción perfecta para la época de cuaresma.
Ver receta
7
Palomitas de Oreo¿Cuántas veces vas al cine y reservas un poco de palomitas de sabor para comer una botana en casa? Ahora podrás preparar palomitas caseras con esta receta de palomitas de Oreo en poco tiempo para toda la familia.
Ver receta
8
Botana de Queso con Nuez y Salsa de ChabacanoLa combinación de la fruta deshidratada hecha salsa con el sabor de queso crema te encantará. Puedes servirla con unas galletas saladas para acompañar.
Ver receta
9
Pepilocos Rellenos de FrutaLas recetas de botanas fáciles pueden ser con la combinación que más te guste, como esta receta de pepilocos rellenos de fruta, un snack saludable e ideal para cualquier ocasión.
Ver receta
10
Palomitas en EstufaPara estas Palomitas en Estufa sólo necesitas 4 ingredientes y puedes agregar un poco de chile en polvo para darle un sabor diferente. ¡Lo mejor es que te tomará 7 minutos cocinarlas!
Ver receta
11
Snack de Naranja y MielCremoso y suave dip picosito a base de queso, aromatizado con miel, jengibre, mostaza, con un toque cítrico de naranja. ¡Es una opción rápida y diferente para servir en tu mesa!

¿Qué recetas snacks prepararás primero?
Ver receta