1

7 guisados fáciles para niños que puedes hacer en poco tiempo

Si ya no sabes qué hacer de comer para tus hijos, no te rompas más la cabeza y aprovecha estas excelentes opciones fáciles y deliciosas para alimentar a los reyes de la casa. En este listado encontrarás 7 guisados fáciles para niños que puedes hacer en poco tiempo.

¡Olvídate de batallar para que tus hijos coman, les encantarán estas recetas para niños!
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Coditos Cremosos con SalchichaLos niños no podrán resistir esta rica receta de coditos bañados de queso con salchicha; no te tomará más de 25 minutos hacerla y tus hijos te podrán ayudar a cocinar.
Ver receta
2
Tortitas de Brócoli con QuesoComer verduras nunca fue tan sencillo como con estas sabrosas tortitas de brócoli, las cuales tienen un toque de queso para hacerlas más apetitosas. ¡Tus peques no dejarán de pedírtelas!
Ver receta
3
Nuggets de Pescado CaserosUna de las recetas favoritas de los niños son estos nuggets de pescado. Nada se compara a los beneficios tanto nutrimentales como de practicidad de este divertido y delicioso platillo.
Ver receta
4
Crujientes Croquetas de PolloAdemás de ser fáciles de hacer, estas croquetas de pollo rinden para toda la familia, por lo que podrás cocinar menos y complacer a tus hijos con un guisado rico y nutritivo.
Ver receta
5
Rollitos de Pescado Rellenos de VerdurasNo creerás lo sencillo que es preparar estos rollitos de pescado rellenos de verduras. En 25 minutos tendrás una comida fácil, nutritiva e ideal para los peques de la casa. ¿Qué más quieres?
Ver receta
6
Pasta con PolloEsta receta fácil para niños podrá parecer simple, pero su sabor es increíble y lo mejor es que la puedes preparar para guardar y tener comida lista para varios días. ¡Un plato rico y balanceado!
Ver receta
7
Mini Hamburguesas Rellenas de QuesoLos niños en casa quedarán encantados cuando prueben estas mini hamburguesas rellenas de queso cheddar con un crujiente empanizado. ¡Son fáciles y divertidas!

¿Cuál de estos guisados fáciles para niños prepararás primero?
Ver receta