1

8 postres para tu ofrenda en Día de Muertos

El Día de Muertos es una de las fechas más importantes en México, tanto así que la UNESCO lo ha declarado como patrimonio inmaterial de la humanidad. Es por eso que, para festejar a nuestros fieles difuntos, no puede faltar el tradicional altar de muertos, y en él, sus postres favoritos. ¡No te pierdas esta lista con los 8 mejores postres para Día de Muertos!
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Dulce de Calabaza en TachaEndulza tu ofrenda con esta receta de calabaza en tacha, un postre típico mexicano hecho a base de calabaza, piloncillo y canela.
Ver receta
2
Calaveras de Cereal con Chocolate¡Las calaveritas no pueden faltar en tu altar! Y qué mejor si preparas estas delicias hechas de cereal con chocolate para alegrar la visita de tus fieles difuntos.
Ver receta
3
Pan de MuertosPor supuesto que no puede faltar el pan de muertos en tu ofrenda, así que te dejamos esta receta para hacerlo con un ligero toque a mantequilla, naranja y azahar.
Ver receta
4
Dulce de CamoteOtro postre ideal para Día de Muertos es este delicioso dulce de camote, ya que está endulzado con leche condensada y una combinación perfecta de especias y suavidad.
Ver receta
5
Calaveritas de Amaranto con ChocolateSi las calaveritas de cereal no te convencieron, entonces prepara estas calaveritas de amaranto con chocolate y adorna tu ofrenda como se debe.
Ver receta
6
JericallasPrepara un postre tradicional mexicano para tus fieles difuntos con esta maravillosa jericalla, su sabor encantará a todos.
Ver receta
7
Galletas de Pan de MuertoUna opción divertida para reemplazar el pan de muerto, en caso de que lo encuentres muy laborioso, son estas deliciosas galletas. ¡Su forma y sabor son los mismos!
Ver receta
8
Tejocotes en AlmíbarLos tejocotes en almíbar son un postre clásico en los altares de Día de Muerto desde hace ya algunas décadas. Por eso no rompas la tradición y prepara esta delicia.

¿Qué postres para Día de Muertos vas a prepararle a tus fieles difuntos?
Ver receta