1

8 Pasteles Caseros para el Día de las Madres

Hacer un pastel para Día de las Madres será la mejor forma de celebrar dentro de casa este año, además, será una gran oportunidad de poner en práctica tus nuevas habilidades para hornear, ya sea con un pastel clásico de tres leches, o quizá sólo explorar tus dotes repostería con un cheesecake sin horno. De café, con frutas o con un toque de horchata, no te preocupes, tenemos el pastel para Día de las Madres que le encantará a la reina de la casa.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Bomba de Frutas

Con un bizcocho de almendra y delicioso relleno cremosito sabor coco, la presentación de este pastel es en forma de bomba. Cúbrelo con las frutas favoritas de mamá y descubre cómo la combinación de sabores tropicales hacen de este pastel el postre perfecto para una celebración, además de que es ideal para el verano por su frescura.
2
Pastel de Crepas con Frambuesa

Para un pastel diferente, prueba con este hecho con crepas, que además podrás preparar en poco tiempo. Para hacerlo necesitarás tu licuadora y un buen sartén con teflón, para que las crepas te queden perfectas. Ya que se hace sin horno, es el pastel ideal para quienes no cuentan con uno o aún no dominan utilizarlo.
3
Cheesecake de horchata

Si en casa lo que prefieren son los cheesecakes, este con un sabor muy mexicano a horchata puede convertirse en el favorito. Para hacer este pay de queso tampoco necesitas horno, pues para darle la consistencia firme usarás grenetina y tu refrigerador. Para este postre sin horno necesitas tomar en cuenta un detalle importante: cuando agregues la crema de horchata debe estar totalmente fría, para que se pueda montar con facilidad y quede con una consistencia cremosa y suave.
4
Pastel 3 Leches

Para celebrar a mamá, nada mejor que un clásico pastel de 3 leches casero, con una receta tan sencilla, que te preguntarás por qué no lo habías hecho antes. Has desde cero el pan de vainilla y el jarabe de tres leches para remojarlo, y demuéstrale todo tu amor con los bocados más dulces de este delicioso pastel.
5
Pastel de Crepas Rosas

La presentación de este pastel es lo que lo hace tan especial, porque las crepas van en tonos de rosa del más fuerte al más ligero, así que si de verdad quieres lucirte, este es el pastel indicado. Hacer las crepas no será difícil y para el betún, sólo tienes que mezclar queso crema, crema para batir y azúcar glass.
6
Pastel Relleno de Cheesecake

Este pastel es la mezcla perfecta de postres y tiene una presentación muy bella. Para la cubierta, este pastel lleva betún de nata y una hermosa y deliciosa decoración de frutas. El bizcocho se elabora en refractarios, así que no necesitarás moldes especiales. Sin duda, esta receta de pastel es fresca y novedosa.
7
Pastel Frío de Café

Si lo único que mamá ama más que a sus hijos es el café, entonces tienes que prepararle este pastel frío, que no requiere de horno. Para hacerlo necesitas café soluble, un poco de azúcar glass, crema para batir y galletas de canela, ¡tiene un paso a paso facilísimo!
8
Cheesecake Sin Horno de chocolate con almendras

Una opción más de cheesecake sin horno es este pay de queso con chocolate y almendras, sabores que seguro a mamá le van a encantar. Los postres con chocolate siempre son un éxito como regalo, así que preparar este cheesecake será una gran decisión para celebrar a mamá, en el día más especial del año después de su cumpleaños, claro.