1

Las 10 recetas de pollo más vistas en Kiwilimón

Entre todos los ingredientes y recetas que hay en el basto catálogo de Kiwilimón, las búsquedas más populares suelen ser siempre las recetas con pollo. Quizá sea porque su sabor combina con todo o porque con él podemos hacer de todo: sopas, guisados, estofados, caldos... Aquí reunimos para ti las recetas de pollo más vistas en nuestra página, para que las disfrutes tanto como nosotros.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Enchiladas de pollo con chile poblanoEstas deliciosas enchiladas de pollo llevan una cremosa salsa de chile poblano y van gratinadas con queso. Un delicioso platillo mexicano que no puedes dejar de preparar.
Ver receta
2
Pollo agridulce con naranjaEsta es una favorita porque hacer pollo agridulce casero es una gran forma de evitar pedir comida a domicilio y, al mismo tiempo, cumplir el antojo.
Ver receta
3
Caldo tlalpeño originalCuando se trata de este tipo de platillos muy populares y típicos, todos queremos saber cuál es la receta original, quizá por eso esta receta con pollo es una de las más vistas en Kiwi.
Ver receta
4
Mixiote de polloHecho con chile guajillo y con una proteína diferente, pues normalmente los mixiotes se hacen de carnero, esta es una receta mexicana con pollo que queda igualmente deliciosa.
Ver receta
5
Club SándwichEste es el tradicional club sándwich, lo puedes preparar como desayuno, comida o cena. Es ideal para el lunch de tus hijos o cualquier ocasión. Te encantará ya que lleva pollo, jamón y queso. Una receta para toda la familia.
Ver receta

6
Pollo en mole verdeAprende cómo preparar mole verde con pollo con la ayuda de esta deliciosa receta fácil y casera. Disfruta de delicioso pollo en mole verde con chile serrano, semilla de calabaza, perejil y todos los ingredientes originales del mole verde tradicional.
Ver receta
7
Enchiladas en salsa verdeUn delicioso desayuno o platillo principal, estas clásicas encliladas se preparan con tortillas de maíz rellenas de pollo y bañadas en una salsa verde, crema y queso.
Ver receta
8
Pollo encacahuatadoSi eres fan del cacahuate, esta receta te encantará, ya que prepararás ricas y jugosas piezas de pollo con esta salsa cremosa y granulada de cacahuate.
Ver receta
9
Pollo a la crema y poblanoEsta receta es fácil, rica y económica, perfecta para hacer cualquier día de la semana, además de muy especial, pues es una receta subida por una de nuestras usuarias, que nos cuenta que es un platillo generacional, que ha pasado por varias generaciones.
Ver receta
10
Pozole rojo con polloEl pozole es un plato nacional que se come sobre todo durante las fiestas patrias, pero que es perfecto para cualquier día, en especial si andas de antojo. Se prepara de diferentes formas, pero esta receta de pozole rojo con pollo es deliciosa.
Ver receta