1

10 recetas fáciles para hacer lasaña

La lasaña es un platillo italiano ideal para compartir en cualquier ocasión, ya que puede combinarse casi con cualquier ingrediente, es fácil de hacer y resulta en una receta muy rendidora. Así que si eres amante de la pasta y quieres un guisado completo y muy rico, no te pierdas estas 10 recetas de lasaña.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Lasaña de Carne Molida y Queso FácilDale la vuelta a la clásica pasta a la boloñesa y transfórmala en una deliciosa lasaña de carne molida y queso que no te tomará más de una hora.
Ver receta
2
Lasaña de Camarón y EspinacaNo podrás resistir el increíble sabor de esta lasaña de camarón espinaca. Tiene una mezcla de tocino, el queso parmesano y queso manchego para chuparse los dedos.
Ver receta
3
Lasaña a los 4 QuesosSi buscas una opción más ligera y sin carne, prueba esta deliciosa lasaña de queso mozzarella con queso de cabra, manchego y parmesano. ¡Es un pedacito de cielo!
Ver receta
4
Lasaña de PolloDisfruta de esta receta de lasaña de pollo con salsa de queso doble crema y orégano, está llena de proteína y calcio, te encantará.
Ver receta
5
Lasaña de Calabaza con Jamón y QuesoEn caso de que busques una opción más saludable, no te pierdas esta lasaña hecha con láminas de calabaza, jamón y queso. ¡Es nutritiva y muy sabrosa!
Ver receta
6
Lasaña de Mariscos con Salsa BlancaConsiente a los que más quieres con esta maravillosa lasaña de mariscos, que mezcla lo mejor la pasta y con ingredientes del mar. ¡Es tan cremosa que no podrás creerlo!
Ver receta
7
Lasaña de NogadaRevive tu espíritu patrio con esta lasaña mexicana hecha con salsa de nogada, una receta innovadora pero muy fácil de preparar.
Ver receta
8
Lasaña Navideña de AtúnSi quieres sentir el espíritu navideño desde antes de diciembre, prepara esta lasaña navideña de atún. Es fácil, deliciosa y muy nutritiva.
Ver receta
9
Lasaña Italiana GourmetSi tienes una ocasión especial en puerta y buscas una opción más elegante, esta lasaña italiana gourmet sorprenderá a todo aquel que la pruebe.
Ver receta
10
Lasaña Cremosa de Hongos y EspinacaNo creerás lo saludable que es esta receta, ya que posee todos los grupos alimenticios de una comida completa, como pasta, verduras, queso y crema.

Preparar lasaña nunca fue tan fácil como con estas increíbles recetas, ¿cuál vas a cocinar primero?
Ver receta