1

10 postres con galletas maría que no son carlotas

Las carlotas son deliciosas, sencillas y tienen como ingrediente principal las galletas maría, pero si buscas postres con galletas maría más variados, estas recetas te van a encantar. Desde unas trufas, hasta pasteles hechos con crepas y galletas maría, todos son postres fáciles e ideales para cualquier reunión, sobre todo para las navideñas.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Natilla de pay de limónEl pay de limón tiene uno de los sabores más simples y deliciosos, que todos conocemos y a todos nos gusta. Por fortuna, puede comerse de muchas otras formas, como en esta receta de natilla de pay de limón sencilla de elaborar, con los sabores de un pay de limón y su base de galleta, que se convertirá en una opción de postre fácil para cualquier día.
Ver receta

2
Cheesecake de zarzamora sin hornoPara esta asombrosa receta de Cheesecake de Zarzamora sin Horno fácil de cocinar lo único que necesitas es un refractario de buen tamaño. Te aseguramos que la combinación de la zarzamora con el cheesecake es deliciosa.
Ver receta
3
Tronco navideño de galletas maríasEste Tronco Navideño de Galletas Marías es un postre muy fácil de hacer, pues sus ingredientes son muy fáciles de conseguir y tardarás poco tiempo en prepararlo. Disfruta de un tradicional postre fácil para Navidad, su relleno con chocolate blanco y la cubierta de crema de avellanas crean una combinación perfecta que te encantará.
Ver receta
4
Pay de limón transparenteLa combinación de texturas de esta receta de pay de limón transparente, aunado a sus ingredientes, hará que te sepa idéntico a un postre clásico que a todos nos gusta. Además, está hecho con refresco de limón y su topping cremosito de queso crema es el complemento perfecto de sabor para acompañar con tu café o tu bebida caliente favorita.
Ver receta
5
Rollo de nuezHacer este Rollo de Nuez sólo te tomará 30 minutos preparar, pues este postre es una receta muy fácil de cocinar y para hacerlo sólo necesitas 5 ingredientes, entre los cuales las estrellas son los frutos secos y las galletas marías. Además puedes añadir arándanos deshidratados en la cobertura o una salsa de cajeta.
Ver receta
6
Trufas de leche condensadaEstas trufas están hechas de chocolate blanco con leche condensada y sólo con esa mezcla puedes darles el sabor que más te guste como limón, coco y chocolate. Lo mejor de estas Trufas de Leche Condensada es que son muy fáciles de cocinar y puedes agregar nueces, galletas molidas, frutos secos o canela para obtener texturas y más sabores diferentes.
Ver receta
7
Pastel de mango con crepasPrepara este pastel de crepas sabor galletas marías con un toque delicioso de limón, mango y queso; cubierto con una deliciosa crema batida con un toque de ralladura de limón, decorado con mango en almíbar y menta, para el cual ¡no necesitas horno!
Ver receta
8
Gelatina de galletas maríasNo vas a creer lo fácil que es preparar esta deliciosa gelatina de galletas marías, sólo tienes que licuar todos los ingredientes y listo. Tendrás un postre casero, rico y su intenso y suave con tan sólo 10 ingredientes.
Ver receta
9
Tarta de arroz con leche y galleta maríaEsta Tarta de Arroz con Leche y Galleta María es perfecta por si no sabes qué receta cocinar y necesitas preparar un postre fácil y rápido. Lo mejor es que la base de la tarta está hecha con galleta maría, por lo que no tardarás mucho tiempo en hacerla.
Ver receta
10
Atole de galletaEste atolito es ideal para quitarte el frío y el antojo de algo dulce, con su delicioso sabor a galletas y canela, será la opción perfecta para disfrutar en compañía de tu familia. Además, es muy espesito y tiene la textura perfecta.
Ver receta