1

10 recetas saludables con brócoli

¿Buscas recetas de comida fáciles y económicas? Pues encontrarlas es posible, además de que también pueden ser deliciosas y saludables, gracias a las propiedades del brócoli. Cuida tu dieta y tu economía con estas 10 recetas saludables con brócoli.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Sopa de Brócoli y ChampiñonesEsta sopita de brócoli es una opción baja en calorías y llena de nutrientes saludables. Sus ingredientes son fáciles de encontrar y muy baratos. ¡Pruébala, te encantará!
Ver receta
2
Arroz con Brócoli y QuesoEste platillo es delicioso e ideal como guarnición, con su textura cremosita. Lo podrás preparar en sólo 3 sencillos pasos.
Ver receta
3
Tortitas de Brócoli y Queso PanelaSin duda, una receta familiar, económica y rendidora es ésta para preparar tortitas de brócoli. Puedes añadirle otras verduras de tu preferencia y hacerla mucho más saludable.
Ver receta
4
Cacerola al Horno de Jamón y BrócoliSi buscas un guisado rendidor y fácil, anímate a preparar esta cacerola de jamón y brócoli. Es una receta ideal para la familia ya que está llena de nutrientes.
Ver receta
5
Pollo Alfredo con BrócoliNada como una jugosa pechuga de pollo con esta increíble receta hecha con los mejores quesos y acompañada de uno de los vegetales más altas en potasio.
Ver receta
6
Arroz Poblano de BrócoliDate un descanso de los alimentos altos en carbohidratos con este arroz de brócoli que no contiene harinas pero está lleno de sabor. ¡Es ideal para una dieta keto o para probar algo diferente, saludable y rico!
Ver receta
7
Papilla de Pollo y BrócoliEl pollo es una buena fuente de proteína además de contener fósforo y vitamina B6. El brócoli, por otro lado, es una excelente fuente de vitamina C.
Ver receta
8
Deditos de BrócoliIncluir brócoli en tus comidas será más que delicioso con esta receta sencilla de deditos con pan molido y queso parmesano. ¡Es ideal para compartir con la familia!
Ver receta
9
Tortitas de Atún con BrócoliFusiona las propiedades del atún con las del brócoli y date rienda suelta con estas deliciosas y económicas tortitas de atún, un platillo ligero y delicioso.
Ver receta
10
Salteado de Carne con BrócoliDale un sazón diferente a tus comidas con este salteado de carne, un platillo asiático donde el brócoli es protagonista.

¿Qué receta con brócoli vas a preparar primero?
Ver receta