1

11 platillos que no pueden faltar en tu cena de Navidad

La cena de Navidad es un ritual lleno de amor y sabor para las familias mexicanas, es por eso que al compartir los alimentos la noche del 24 de diciembre, existen ciertos platos que simplemente no pueden faltar en la mesa. Por eso te compartimos estas 11 tradicionales recetas para tu cena de Navidad.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Pavo Jugoso con Mantequilla y vino BlancoEl pavo es el platillo de cabecera en las cenas de Navidad y esta receta de pavo con mantequilla y vino blanco es una verdadera delicia. ¡Su sabor y jugosa consistencia son perfectos para celebrar!
Ver receta
2
Lomo AdobadoEl lomo adobado es un platillo navideño muy mexicano y qué mejor que prepararlo con esta receta fácil. ¡Toda tu familia te lo agradecerá!
Ver receta
3
Espagueti Rojo en RefractarioLa cena de Navidad debe de contar con una entrada que establezca la importancia de la ocasión y un espagueti rojo es la opción favorita de las familias mexicanas. ¡Lo mejor de este rico espagueti es que se hace en refractario!
Ver receta
4
Pierna de Cerdo AdobadaNo importa si en casa prefieren lomo o pierna de cerdo, esta receta navideña está para chuparse los dedos y es perfecta para el recalentado al otro día.
Ver receta
5
Bacalao a la VizcaínaOdiado por muchos y amado por otros, el bacalao es un platillo que no puede faltar en la cena de Navidad. Quizás no sea el más popular pero sin lugar a dudas es una delicia imperdible.
Ver receta
6
Romeritos TradicionalesNada como los romeritos tradicionales para complementar una cena de Navidad 100% mexicana.
Ver receta
7
Lasaña de Carne Molida y QuesoLa lasaña de carne molida es un platillo elegante y delicioso, ideal para cualquier ocasión especial, por eso muchas familias mexicanas la consumen en Navidad.
Ver receta
8
Ensalada Navideña de Manzana con Piña y NuezNo sería Navidad sin la clásica ensalada de manzana con piña y nuez, ¿estás de acuerdo? Prepárala con esta receta fácil y rendidora.
Ver receta
9
Ponche de Frutas NavideñoEndulza la cena de Navidad con este sabroso ponche de frutas tradicional. Nada como entrar en calor con esta bebida típica navideña.
Ver receta
10
Buñuelos con Dulce de Leche¿Un postrecito navideño bien mexicano? Prepara estos deliciosos buñuelos que además tienen dulce de leche.
Ver receta
11
Tronco Navideño de Galletas MaríasOtro postre ideal para la cena de Navidad es el pastel de tronco navideño y con esta receta fácil, podrás hacerlo ingredientes económicos y deliciosos. ¡El mejor regalo de Navidad para la familia!

¿Agregarías otro platillo a esta lista o estas recetas son perfectas para tu cena de Navidad?
Ver receta