1

10 antojitos mexicanos que nunca faltan en las posadas

Las posadas navideñas no serían nada sin la comida mexicana, por eso, te presentamos esta deliciosa lista con 10 de los antojitos mexicanos que nunca faltan en las posadas.

¿Estás de acuerdo?
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Tostadas de Tinga de ResLas tostadas son un clásico en las posadas mexicanas pero estas increíbles tostadas de tinga de res no tienen comparación. ¡Serán las favoritas de la fiesta!
Ver receta
2
Tamales Verdes FácilesLos tamales sacarán del apuro a cualquiera, ya que son muy fáciles de hacer y súper rendidores. Nada como una posada navideña con tamalitos y un rico ponche.
Ver receta
3
Esquites TradicionalesOtro de los antojitos mexicanos favoritos del público son los esquites y estos esquites tradicionales son ideales para regalar en las posadas navideñas.
Ver receta
4
Elotes Cubiertos con PapitasLos elotes van de la mano con los esquites pero esta receta de elotes cubiertos con papita le dará la vuelta a cualquier antojito mexicano. ¡No pueden faltar en las posadas navideñas!
Ver receta
5
Flautas Rellenas de ChicharrónEstas flautas son una fusión de dos platillos mexicanos cotizados, el aclamado chicharrón en salsa y las deliciosas flautas rellenas de cualquier guisado. ¡Son ideales para las posadas!
Ver receta
6
Quesadillas de Rajas con QuesoSi buscas un antojito mexicano fácil de preparar y muy rendidor, lo encontrarás en estas ricas quesadillas de rajas con queso. Ni en los puestos de la calle quedan tan ricas.
Ver receta
7
Pambazos Mexicanos de Papa con ChorizoLos pambazos son un antojito tradicional mexicano en donde el pan se baña con una salsa de chile guajillo. Se rellena de papa con chorizo, se fríe y se acompaña con un poco de lechuga fresca, queso añejo, crema y una salsa verde cruda.
Ver receta
8
Corona de Tacos al PastorNada pinta de espíritu navideño como una corona de Navidad, excepto una corona de tacos al pastor, que se lleva con todo. ¡Prepárala y será la estrella de las posadas!
Ver receta
9
Tacos de Canasta con Salsa Verde CrudaLos tacos de canasta nunca pueden faltar en una buena posada, por eso te dejamos esta receta que te alcanzará hasta para 10 personas.
Ver receta
10
Buñuelos de Viento Cubiertos con ChocolateUn postre clásico de las posadas son los buñuelos de viento y con esta receta todos quedarán fascinados, ya que van cubiertos con delicioso chocolate.

¿Agregarías otro antojito mexicano a la lista?
Ver receta