1

10 formas diferentes de comer bacalao

Sabemos que el bacalao no es el platillo favorito en las cenas decembrinas, pero por eso suele ser la estrella del recalentado. Para que tengas nuevas formas de presentarlo, reunimos para ti 10 formas diferentes de comer bacalao desde unas prácticas croquetas, hasta platillos más sofisticados, como unos ravioles de bacalao, para que nadie se rehúse a comerlo.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Frittata de bacalaoLa frittata de bacalao es un platillo muy sencillo de hacer, con muy pocos ingredientes; perfecto para utilizar las sobras de bacalao de la noche anterior. Es una receta con sabor a la gastronomía italiana, te aseguramos que te va a encantar.
Ver receta
2
Quiche de bacalao con quesoCon esta receta de bacalao cocinado en un platillo como el quiche tendrás una versión diferente para comer este pescado, la cual resalta su sabor de una manera muy sutil y deliciosa. Este quiche es además muy fácil de hacer e ideal para la época de frío, pues se trata de un plato fuerte cremoso, que va muy bien acompañado por una guarnición con verduras o ensalada.
Ver receta
3
Empanadas de bacalao¿Te sobro recalentado y no sabes qué hacer con él? Ya no tendrás que preocuparte ahora con estas empanadas fritas de bacalao, tan crujientes que será imposible resistirse.
Ver receta
4
Canelones rellenos de bacalao en salsa cremosa de ajoPrueba una forma diferente de comer bacalao con esta receta de canelones rellenos de bacalao, cremosos, con una deliciosa salsa de ajo, serán una irresistible receta con la que podrás lucirte este año en tu cena navideña.
Ver receta
5
Crepas de bacalao con tortilla de harinaPrepárate un desayuno de campeones con unas crepas rellenas de bacalao con una deliciosa salsita tatemada de jitomate y chile güero que te encantará, porque le dan un toque picosito y especial. ¡Además, se hacen en tan sólo 25 minutos!
Ver receta
6
Hojaldre de bacalaoEl hojaldre relleno siempre es delicioso y más si puedes hacer una fácil receta con el recalentado de la noche anterior, la combinación de hojaldre relleno de bacalao a la Vizcaína servido con chile güeros te va a encantar.
Ver receta
7
Lasaña de bacalaoEsta lasaña de bacalao es ideal para el recalentado del día siguiente, súper práctica y rendidora. Si eres amante de las lasañas tienes que probar esta lasaña de bacalao con crema y queso gratinado.
Ver receta
8
Ravioles de bacalaoLos ravioles de bacalao son el plato perfecto para que puedas utilizar el bacalao que te sobró de la comida del día anterior. Muy sencillos de preparar y son exquisitos, deliciosa pasta rellena de bacalao.
Ver receta
9
Pastel de papa con bacalaoEsta receta fácil es una forma diferente de comer Lomo de Bacalao, además de que lo puedes hacer con ingredientes que seguro tienes en casa, económicos y fáciles de conseguir, por lo que resulta un platillo muy rendidor.
Ver receta
10
Croquetas de bacalaoQué mejor que esta receta de croquetas de bacalao para aprovechar todo lo que te sobró de tu cena navideña. Estas deliciosas croquetas de bacalao van combinadas con un poco de queso manchego y papas, y hasta a tus hijos les encantarán.
Ver receta