1

10 recetas de lasañas para Navidad y Año Nuevo

Las recetas de lasañas para Navidad y Año son un platillo que no puede faltar en la mesa, ya que, acompañado del pavo y la ensalada, resultan en un maravilloso manjar. Por eso, si necesitas más ideas para la cena de navideña, aquí te tenemos una deliciosa lista con 10 lasañas para Navidad y Año Nuevo.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Lasaña AlfredoEsta receta es una perfecta combinación de delicioso queso parmesano, ricotta, mozzarella, con una mezcla de ingredientes como pollo y espinaca, ¡lo que hace que sea un platillo perfecto!
Ver receta
2
Lasaña de Mariscos con Salsa BlancaEsta lasaña es una combinación perfecta entre pasta y productos del mar, y la cuaresma es la excusa ideal para hacerla. Su sabor cremoso te encantará pues es ideal para festejar las épocas decembrinas.
Ver receta
3
Lasaña a los Cuatro QuesosDisfruta esta deliciosa receta de lasaña con queso mozzarella, de cabra, manchego y parmesano. Con esta receta aprenderás a hacer salsa bechamel desde cero y ya que es una opción sin carne, es un platillo más ligero. ¡Alcanza para todos!
Ver receta
4
Lasaña de Carne Molida y Queso FácilUna receta de lasaña clásica con carne boloñesa y salsa bechamel está llena de sabor y hecha con deliciosas capas de carne, salsa y queso. Es perfecta para cualquier celebración, especialmente en fin de año.
Ver receta
5
Lasaña de RaviolesSi uno de tus platillos favoritos es la lasaña, prepara esta lasaña de ravioles rellenos de queso y dale un giro completamente radical al clásico platillo que siempre preparas. ¡Conquistará a todos!
Ver receta
6
Receta de Lasaña de PolloDisfruta mucho de la hora de la comida con esta receta de lasaña de pollo con salsa de queso doble crema y orégano. Su sabor elegante es ideal para cualquier festejo.
Ver receta
7
Lasaña Cremosa de Hongos y EspinacaDisfruta de una lasaña cremosa de hongos y espinaca sin carne en tu siguiente cena. Esta pasta es una gran opción como parte de la comida de Navidad.
Ver receta
8
Lasaña Vegetariana de CalabacitasPorque en Kiwilimón tenemos opciones para todos, si en casa tienes invitados vegetarianos, esta lasaña es perfecta para ellos. ¡Está rellena de champiñones, zanahoria, apio, jitomate y gratinada con queso manchego!
Ver receta
9
Lasaña Boloñesa¡Para los amantes de la clásica lasaña con carne boloñesa, te presentamos una receta excepcional! Esta receta de lasaña tiene un toque picante del chile de árbol que le da un giro que no podrás creer.
Ver receta
10
Lasaña de Chile Poblano con PolloSi te preocupa cuidar la línea durante las épocas decembrinas, entonces esta rica lasaña baja en carbohidratos y gratinada con mezcla de queso manchego y parmesano es la opción ideal para la cena de Navidad o Año Nuevo. Pero no te dejes engañar, a pesar de ser un platillo saludable, sigue siendo delicioso.

¿Qué lasaña se te antoja más como cena de Navidad o Año Nuevo?
Ver receta