1

10 recetas fáciles de crepas saladas para todos los gustos

Las crepas son uno de los platillos franceses más populares en la actualidad y esto se debe a que además de ser súper fáciles de preparar, son también muy versátiles, ya que se llevan con todo. Desde desayunos hasta platos completos para todos los gustos, te invitamos a preparar estas 10 recetas de crepas saladas.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Crepas Rellenas de Carne MolidaDale la vuelta a tus platillos con carne y disfruta de estas deliciosas crepas rellenas de carne molida y tocino. ¡Tienen un irresistible toque con sabor a Navidad!
Ver receta
2
Crepas de Espinacas Rellenas de ChampiñonesEsta receta de crepas de espinacas rellenas de champiñones te servirá para un desayuno delicioso y nutritivo.
Ver receta
3
Crepas con Huevo Estrellado y JamónPrueba esta innovadora forma de comer huevo estrellado con jamón dentro de unas sabrosas crepas.
Ver receta
4
Crepas de Milanesa en RefractarioEsta receta de crepas te puede servir como comida completa, ya que están rellenas de unas ricas milanesas. ¡Son tan fáciles que puedes hacerlas en refractario!
Ver receta
5
Crepas de Camarón en Salsa de Queso¿Alguna vez has probado crepas de camarón? Con esta receta podrás hacerlo y además disfrutar de una buenísima salsa de queso.
Ver receta
6
Crepas PoblanasPrepara un platillo poblano con esta receta de crepas donde el pavo, la flor de calabaza, el elote y la calabaza son los ingredientes principales.
Ver receta
7
Crepas Veganas con Salsa de ElotePorque aquí tenemos opciones para todos, prepara estas ricas crepas veganas con salsa de elote, una receta para las personas vegetarianas o para quienes desean un platillo para el lunes sin carne.
Ver receta
8
Crepas de Chile en NogadaSi eres fan del clásico chile en nogada, con esta receta transformamos las crepas como las conoces. ¡Tienes que probarlas!
Ver receta
9
Crepas de Claras Rellenas de Rajas con CremaEstas ricas y nutritivas crepas pueden servirte como desayuno para comenzar el día con toda la energía. Están rellenas de rajas con crema y bañadas es una salsita de chile poblano.
Ver receta
10
Crepas de Pollo con Salsa de ChampiñonesEstas ricas crepas rellenas de pollo con champiñones, en una salsa cremosa de hongos con queso crema, aromatizada con tomillo y nuez moscada, serán la sensación.

¿Qué crepa salada se te antoja más?
Ver receta