1

10 recetas mexicanas con salsas picantes

Quizá una receta mexicana no pueda concebirse sin una salsa picante, pero más allá de las enchiladas y los chilaquiles, hay muchísimas otros platillos que llevan una salsa picosita que hace toda la diferencia en cuanto al sabor. Lo mejor es que tú puedes moderar el picor con la cantidad de chile o explorar con diversos chiles para crear tus propias salsas.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Pechugas rellenas en salsa de chipotleJugosas y ricas pechugas de pollo rellenas de queso amarillo, envueltas en crocante tocino que resalta el sabor y acompañadas de una cremosa y picosita salsa de chipotle.
Ver receta
2
Chicharrón en salsa verdeUn gran guisado mexicano al que no puede faltarle un rico arroz casero o unos frijoles de olla para disfrútalo en deliciosos taquitos. Prueba su versión en salsa roja(mira la receta aquí) y disfruta de su sabor.
Ver receta


3
Bistec en salsa de chile pasilla con papasEsta receta es ideal para incorporarla a tu menú semanal ya que es económica y muy fácil de hacer, y en tan sólo 3 pasos tendrás unos ricos y jugosos bisteces en salsa de chile pasilla con papas.
Ver receta
4
Bistec con papas y nopales en salsa verdeRápido de preparar, estos bistecs con papas y nopales también son muy populares en las mesas mexicanas.
Ver receta
5
Tortitas de pollo en salsa verdeConsiente a todos con estas tortitas de pollo, una receta muy rendidora y económica.
Ver receta
6
Costillas de cerdo en salsa de chile pasillaEstas costillitas jugosas tienen el secreto de su sabor en los los ajos asados y se complementan muy bien con papitas cambray y verdolagas.
Ver receta
7
Tinga de pollo en salsa verdeSi sólo conocías la tinga de pollo roja con chipotle, te urge probar esta con una salsa hecha a base de tomates verdes y chiles serranos.
Ver receta
8
Pollo en salsa picosita de cilantro y lechugaLa salsa que acompaña estas pechugas de pollo no sólo es picosa, sino que además tiene un toque cremosito que la hace extra especial.
Ver receta
9
Pescado empapelado en salsa de cilantroUna opción con pescado no podía faltar, así que tienes que preparar este filete que es fácil y nutritivo.
Ver receta
10
Bisteces de res en salsa roja con papasPor último, esta receta picosita es ideal para saber cómo preparar bisteces de res de una manera diferente, pues lleva una combinación de chile de árbol y chile guajillo, y está lista en menos de 20 minutos.
Ver receta