1

20 guisados fáciles y deliciosos para una taquiza

¡Prepárate para la fiesta con estos deliciosos guisos para hacer una taquiza! Sorprende a tus invitados con un diverso buffet de tacos de guisado gracias a esta amplia lista donde seguro encontrarás guisados para cada paladar. ¡Elige entre 20 diferentes guisados para taquiza!
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Arroz Rojo con VegetalesAlgunos lo comen aparte pero no cabe duda que quién sabe comer un buen taco de guisado, siempre lo acompaña con su arrocito rojo.
Ver receta
2
Chicharrón de Cerdo en Salsa VerdeEl polémico chicharrón de cerdo en salsa verde es un guisado que no puede faltar en la mesa.
Ver receta
3
Rajas con Crema y EloteLas rajas con crema y elote son un guisado delicioso y muy fácil de hacer. ¡Tienes que probarlas!
Ver receta
4
Tinga de PolloLa tinga de pollo es un guisado ideal para acompañar con tortilla, arroz y frijolitos.
Ver receta
5
Bistec con Papas y Nopales en Salsa VerdeNada como un guisado de bistec con papas y nopales para hacerte unos buenos taquitos. ¡La salsa verde le da el toque perfecto!
Ver receta
6
Cochinita Pibil en HornoAnímate a preparar esta cochinita pibil en horno y consiente a tus invitados con un guisado para taquear como nunca.
Ver receta
7
Papas con Chorizo FácilSi tienes prisa, seguro estas papas con chorizo te sacarán del apuro y serán un éxito en la taquiza.
Ver receta
8
Tortitas de Papa con Chorizo en Salsa ChipotleLas clásicas tortitas no pueden faltar en tu taquiza, por eso te dejamos esta receta fácil con tortitas de papa con chorizo.
Ver receta
9
Nopales con Rajas en Salsa VerdeLos nopales son un alimento súper nutritivo y son un excelente ingrediente para hacer guisados, como éste que lleva rajas en salsa verde.
Ver receta
10
PicadilloAñade otro platillo delicioso a los guisados para tu taquiza con este rico picadillo, es fácil de hacer y súper rendidor.
Ver receta
11
Macha con HuevoNada como unos tacos de machaca con huevo para compartir en familia durante la taquiza. ¡Nadie los podrá resistir!
Ver receta
12
Frijoles Puercos con ChorizoPrepara estos frijoles puercos con chorizo y deleita a tus invitados con la guarnición más deliciosa.
Ver receta
13
Tinga de Pollo en Salsa VerdeSi quieres darle más variedad a los guisados típicos, prepara esta tinga de pollo en salsa verde.
Ver receta
14
Milanesa de CerdoNo hay taquiza sin tacos de milanesa, por eso debes aprender a preparar esta rica milanesa de cerdo como todo buen taquero.
Ver receta
15
Fajitas de Pollo con Nopales en Salsa PasillaEstas fajitas de pollo con nopales son un guisado rendidor y fácil que cautivará el paladar de todos.
Ver receta
16
Chicharrón en Salsa Roja con Nopales¿No te convence el chicharrón en salsa verde? Entonces prueba este chicharrón en salsa roja y dale un giro a los tacos de guisado.
Ver receta
17
Alambre de Res con PimientoHaz sentir a todos como si estuvieran en una taquería con este increíble alambre de res con pimiento. ¡Les encantará!
Ver receta
18
Jalapeños Rellenos de CarneClaramente tampoco podían faltar los jalapeños rellenos y con esta receta de jalapeños rellenos de carne, tus taquitos se elevarán a otro nivel por completo.
Ver receta
19
Carne de Cerdo con VerdolagasPrepara esta carne de cerdo con verdolagas y agrega un guisado más para sorprender a tus invitados con un maravilloso sabor.
Ver receta
20
Huevo con ChorizoLos tacos de huevo están llenos de amor y sabor, por eso tienes que preparar este huevito con chorizo. Rápido y rendidor, alcanzará para toda la fiesta.

¿Qué te parecen estos guisados para la taquiza? ¿Cuántos te animarás a preparar?
Ver receta